Rosaleda Catering estrena web

Rosaleda Catering estrena web

El Grupo Rosaleda continua con la actualización de las webs de todas sus empresas. Ahora es el turno de Rosaleda Catering y es que a partir de hoy estrena web para acercar a todos sus clientes toda la información de los servicios que ofrece. Además, de sugerir complementos y espacios para que los eventos sean más especiales.

Entre las novedades cabe destacar la sección Colectividades, ya que a partir de ahora los padres y madres de todos colegios que cuentan con el servicio de Rosaleda Catering podrán acceder a un apartado exclusivo para ellos con información del menú semanal de sus hijos. Además, también se ofrecerá información nutricional de nuestros menús con el objetivo que los niños tengan una dieta variada y equilibrada a lo lago del día.

Otra de las novedades es la galeria de eventos, en el que podremos ver los actos en los que participe Rosaleda Catering, además de ver el menú también nos permitirá ver la decoración y el espacio escogido por nuestros clientes.

Una tercera novedad es el menú de fiestas, que aunque se activará durante la celebración de las fiestas patronales a la que acuda Rosaleda Catering, consistirá en publicar en la portada de la web el menú diario (tanto comida y cena) que se haya preparado para toda la semana de fiestas.

Y para finalizar, si estas interesado/a en realizar un evento con nosotros, puedes ponerse en contacto con nosotros llamando al 964 12 10 79 o rellenando el formulario de contacto con todos los campos que desee para que solicitar presupuesto sin compromiso.